Desde que se produce el primer contacto con CARELIVE, nos ponemos en marcha evaluando las necesidades de atención y cuidado de tu ser querido. En una reunión posterior recabaremos más información con el fin de poder contar con un diagnóstico completo que nos permita diseñar un plan de atención personalizado.
Tras el diagnóstico,Será realizado un seguimiento del servicio prestado a tu ser querido mediante visitas periódicas de evaluación. elaboramos un Plan de Cuidados Personalizado que incluye todas las necesidades específicas detectadas para su ser querido. Dicho plan comprenderá nuestras recomendaciones sobre modalidad y contenido (tareas específicas) del servicio que entendemos mejor puede beneficiar a tu ser querido.
Seguirá el proceso de asignación del asistente/cuidador(a) que sea más apropiado para los requerimientos de servicios que exige el plan. Dicha asignación tendrá en cuenta numerosos factores: servicios requeridos, intereses del usuario y la personalidad del cuidador y del usuario, todo ello para lograr la mejor sintonía.
Será realizado un seguimiento del servicio prestado a tu ser querido mediante visitas periódicas de evaluación.